Compresor de Aire Inflador para Neumáticos Compresor para Neumáticos con Batería Recargable Ideal para Coche Moto Pelota Negro 6,5 x 4,5 x 25 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
76019852
Precio 38,90 € IVA incl. Precio Regular 106,90 € -64%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Este compresor de aire es ideal para inflar los neumáticos de coches y bicicletas, pero también pelotas y otros objetos inflables. Es pequeño y se transporta fácilmente. Tiene una potencia muy alta que puede inflar un neumático en 6 minutos. Se puede elegir entre PSI, BAR y KG/CM2 para la presión y programarla como prefieres. Gracias al “apagamiento automático” y a la “presión programable” se evitan explosiones debitas al excesivo inflado. La pantalla LCD muestra el actual nivel de presión. Además, la luz LED iluminará los ambientes más oscuros. ¡Cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Alta potencia y batería de 2000 mAh: este motor eléctrico es muy potente y alcanza una presión de 120 PSI para inflar rápidamente los neumáticos. La batería de 2000 mAh es potente y perfecta para inflar 4 neumáticos.

Pantalla LCD con luz LED trasera: la pantalla LCD muestra la potencia restante y la presión del aire cuyo valor se puede cambiar entre PSI, BAR y KG/CM2. Además, la luz LED se puede encender y apagar según necesidad y se puede utilizar también como linterna para iluminar los lugares oscuros.

Presión neumáticos pre programable: es posible pre programar la presión del neumático con los botones “+” y "-" (presionar poco para regular lentamente o mucho para regular rápidamente). El compresor inflará el neumático de manera precisa siguiendo la presión programada y se apagará automáticamente cuando alcanza ese valor para evitar inflar demasiado.

Material de ala calidad y utilización prolongada: hecho en ABS y en aluminio, el compresor de aire es resistente y duradero. La batería de 2000 mAh soporta la carga del coche y la carga USB. El envoltorio en ambos lados del compresor constituye una excelente protección.

Diseño portátil y grandes aplicaciones: el compresor mide 6,5 x 4,5 x 25 cm, no ocupa mucho espacio y es fácil de transportar. Incluye 3 diferentes boquillas para inflar neumáticos de coches, bicicletas, pelotas y otros objetos inflables.

 

 

Características:

Motor potente y presión de 120 PSI para inflar rápidamente los neumáticos

“Apagamiento automático” para no inflar demasiado el neumático

Pantalla LCD que muestra el nivel de presión

Luz LED que ilumina los ambientes oscuros

3 boquillas para inflar diferentes neumáticos y mucho más

Soporte para coche y carga USB, con apósitos cables

Portátil, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio

Presupuesto

Color: Negro

Material: ABS y Aluminio

Tamaño producto: 6,5 x 4,5 x 25 cm

Largo manguito: 21,5 cm

Largo cable de recarga coche: 3 m

Largo cable de recarga USB: 1,2 m

Peso bruto: 0,93 kg

Voltaje de entrada: adaptador DC 14 V/ 500 mA

Voltaje efectivo: DC 12 V

Potencia efectiva: ≤96 W

Presión máxima: 120 PSI

Capacidad batería: 2000 mAh

Temperatura: 0 °C – 60 °C

 

 

El paquete incluye:

1 x compresor de aire

1 x manguito

1 x cable de recarga USB

1 x cable de recarga coche

3 x boquillas

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites