Carro de compras

  • Costway Escritorio Mesa de Estudio de Madera Metal Mesa de Ordenador para Hogar Oficina 107 x 56,5 x 74 cm Natural

Costway Escritorio Mesa de Estudio de Madera Metal Mesa de Ordenador para Hogar Oficina 107 x 56,5 x 74 cm Natural

SKU: HW61801NA

Disponibilidad: Disponible

Envío Gratis
Cantidad:

 

Escritorio está hecho de MDF y PVC, que es fácil de limpiar y difícil de deformar. Marco está hecho de tubo de hierro para alta estabilidad. Con pies antideslizantes,mejore la estabilidad, sea más silencioso cuando se mueva. Hay un estante de metal debajo de la mesa que se puede usar para colocar artículos pequeños o cable. Aspecto moderno, simple y hermoso adecuado para el hogar, la oficina, el estudio, etc.

 

Atributo:
Amplia superficie - Con gran superficie de mesa, este escritorio ofrece mucho espacio para acomodar su computadora portátil, libros, marcos de fotos, plantas y otros artículos. Con una capacidad de carga de 60 kg, puede satisfacer fácilmente sus necesidades.
Multifuncional - Este escritorio no solo es adecuado para su sala de estudio o sala de estar, sino también para su oficina.Se puede utilizar como mesa de computadora, escritorio u mesa de estudio. Suficiente para tu trabajo y tus necesidades de estudio.
Material de alta calidad - Mesa de ordenador está hecho de MDF y PVC, superficie lisa es difícil de deformar y fácil de limpiar. Marco de la mesa está hecho de tubo de hierro,resistente al óxido y a la corrosión.Alta estabilidad y alta capacidad de carga garantizada.
Pies antideslizantes - Mesa para ofcina equipada con pies antideslizantes,mejore la estabilidad, sea más silencioso cuando se mueva y no rayará el piso.Hay un estante de metal debajo de la mesa que se puede usar para colocar artículos pequeños o cable. La mesa no será desordenada y más ordenada.
Apariencia moderna y simple - Las líneas limpias y el diseño minimalista de madera y metal agregan un toque moderno a su dormitorio, sala de estar, sala de lectura u oficina, adecuado para cualquier entorno.

 

Características:
Superficie de la mesa hecha de MDF y PVC, fácil de limpiar.
Tubos de hierro proporcionan estabilidad.
En la mesa grande, puede acomodar una computadora portátil, un teclado y otras herramientas de trabajo.
Estante adicional para organizar cables y artículos pequeños.
Pies antideslizantes para proteger el piso.
Perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de lectura y oficina.

Color: Natural
Material: MDF,PVC Tubo de Hierro
Dimensiones totales: 107 x 56,5 x 74 cm
Peso del paquete: 22,1 kg
Capacidad de peso: 60 kg

 

El paquete incluye:
1 x escritorio de oficina
1 x manual de usuario

[profiler]
Memory usage: real: 37748736, emalloc: 36999664
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem