Carro de compras

  • Costway Escritorio para Ordenador con 3 Repisas de Almacenamiento Mesa de Ordenador para Despacho Hogar 98 x 50 x 118 cm

Costway Escritorio para Ordenador con 3 Repisas de Almacenamiento Mesa de Ordenador para Despacho Hogar 98 x 50 x 118 cm

SKU: HW61557

Disponibilidad: Disponible

Envío Gratis
Cantidad:

Este escritorio tiene líneas naturales y una estructura blanca en metal y es moderna y a la moda. El diseño con 4 repisas maximiza el espacio para poner el monitor, el ordenador, la lámpara, los libros y otros objetos. La forma en X garantiza solidez a la estructura que puede aguantar hasta 100 kg. Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo y soportan aún más la estructura. Se puede utilizar como escritorio para ordenador, escritorio para oficina o para estudio en casa o en oficina según la necesidad.

 

 

Atributo:

Amplia disponibilidad de espacio - Este espacioso escritorio tiene mucho espacio para trabajar, estudiar y otras actividades de casa y oficina y las 3 repisas abiertas son perfectas para poner libros, lámparas, plantas y mucho más. La superficie lisa de madera es resistente al agua y a los rasguños.

Estructura estable y robusta -  Acabada en aglomerado y con estructura de metal, este escritorio aguanta hasta 100 kg. La forma en X asegura estabilidad y duración. Toda la estructura está revestida para prolongar la utilización.

Detalles bien hechos - Los bordes son lisos para evitar rasguñarte. Se puede usar como escritorio para niños. Tiene 6 almohadillas antideslizantes para evitar que la estructura deslice y que el suelo se raye.   

Escritorio multifuncional - El escritorio se puede utilizar como escritorio para computadora, para oficina o como librería. El diseño simple, liso y elegante combina con varios estilos decorativos. Un elemento perfecto para la habitación, estudio u oficina.

Fácil de montar y de limpiar - Están incluidos tornillos y otras herramientas. Todas las partes están numeradas y las instrucciones te ayudan a montarlo fácil y rápidamente. El aglomerado dura en el tiempo y es fácil de limpiar. Las manchas se quitan con un trapo húmedo.

 

 

Características:

Forma en X para sostener la estructura

Hecha con tubos en hierro que aguantan hasta 100 kg

Líneas simples y estructura en metal que combina con todos los estilos decorativos

Superficie lisa fácil de limpiar que dura en el tiempo

4 repisas y mucho espacio para poner los objetos

Escritorio multifunción utilizable como escritorio para ordenador, escritorio para estudiar y escritorio para oficina

Almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de rasguños y garantizar la estabilidad

Montaje fácil y rápido con herramientas e instrucciones detalladas

Material: Aglomerado, Hierro

Dimensión total: 98 x 50 x 118 cm

Dimensión escritorio: 98 x 50 cm

Peso del paquete aprox.: 15 kg

Capacidad de peso: 100 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio

1 x accesorios

1 x instrucciones

[profiler]
Memory usage: real: 37486592, emalloc: 37002568
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem