Carro de compras

  • Goplus Tienda de Campaña Individual Plegable con Colchón y Saco de Dormir Tienda de Campaña Elevada Portátil para Camping Picnic 193 x 87 x 160 cm

Goplus Tienda de Campaña Individual Plegable con Colchón y Saco de Dormir Tienda de Campaña Elevada Portátil para Camping Picnic 193 x 87 x 160 cm

SKU: OP3929

Disponibilidad: Disponible

Envío Gratis
Cantidad:

Esta camita de campaña es ideal para los exploradores gracias a la practicidad y a la comodidad. Hechos en poliéster resistente al agua y a los rayos UV, nuestra tienda dura en el tiempo. Con un diseño elevado, protege de la humedad y evita que entren serpientes e insectos. Las 4 ventanas ventiladas y la ropa de cama ofrecen toda la comodidad para dormir. Además, es fácil de montar y de desmontar. El diseño plegable facilita el transporte. ¡No dudes en comprarla!

 

 

Atributo:

Combo camping todo en 1 - Uniendo la tienda y una camita de campaña, tendrás una tienda con muchas ventajas. Incluye un saco de dormir, un colchón de aire y una almohada inflable (están incluidos los estuches para el colchón y para la almohada). Te damos también una bomba de pie y otros accesorios necesarios.

Diseño resistente a los agentes atmosféricos - Hecha en poliéster de alta calidad, la tienda resiste al agua, a los rayos UV y a diferentes condiciones meteorológicas y es ideal para pescar, para hacer senderismo, para ir en camping u otras actividades de exterior.

Resistente a los insectos y a la humedad -  La estructura en metal de la tienda la hace apta para terrenos irregulares manteniéndola elevada de 42 cm evitando que entren humedad, insectos y serpientes.

Fácil de montar y de desmontar - Con las instrucciones detalladas y todas las herramientas a disposición, la tienda se monta fácilmente en pocos minutos. Tanto la tienda como la camita se pueden plegar ocupando poco espacio cuando no se están utilizando. El estuche facilita el transporte de la tienda.

Cómoda para dormir - Además del colchón que se infla rápidamente con la bomba de pie, nuestra tienda tiene una almohada de aire y un cómodo saco de dormir. Las 4 ventanas en los lados son ventiladas para garantizar sueños tranquilos.

 

 

Características:

Poliéster resistente al agua y a los rayos UV

Estructura en aluminio y hierro de alta calidad

Fácil de montar y de desmontar con las instrucciones detalladas

4 ventanas ventiladas para dormir cómodos

Equipada con bomba de pie para inflar rápidamente el colchón de aire

Equipado con colchón inflable, almohada de aire y saco de dormir

Tienda elevada para proteger de la humedad y de la entrada de insectos

Cremallera flexible y cierre metálico para fácil acceso

Equipada con estuche para transportarla fácilmente

Ideal para camping, senderismo, pesca y otras actividades de exterior

Color: Verde Militar

Material: Poliéster, Fibra de Vidrio, Tejido Oxford, Hierro, Aluminio

Dimensiones productos: 193 x 87 x 160 cm

Peso del paquete aprox.: 14,55 kg

Capacidad de peso: 136 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x tienda de campaña

1 x camita de campaña

1 x estuche

1 x instrucciones

1 x saco de dormir

1 x colchón de aire (estuche incluido)

1 x almohada de aire (estuche incluido)

1 x bomba de pie

2 x cuerdas

4 x clavos

4 x palos en FRP

4 x palos en acero