Carro de compras

  • Costway Caja Fuerte Electrónica Digital con Teclado 2 Llaves Caja de Seguridad Fija en Pared para Casa Oficina Hotel 34 x 30 x 45 cm

Costway Caja Fuerte Electrónica Digital con Teclado 2 Llaves Caja de Seguridad Fija en Pared para Casa Oficina Hotel 34 x 30 x 45 cm

SKU: HW51993

Disponibilidad: Disponible

Envío Gratis
Cantidad:

La caja fuerte protege tus objetos de valor. El teclado numérico te permite controlar el cierre electrónico de la caja fuerte. Está hecha con acero sólido, tiene una puerta con tornillos de seguridad, es acabada con recubrimiento en polvo antióxido y anti manchas y tiene unos agujeros para fijarla a la pared o en lugares estratégicos. Tanto si te vas por unas largas vacaciones como si te vas todos los días a trabajar, estarás más tranquilo sabiendo que todos tus objetos de valor están a salvo.

 

 

Atributo:

Hecha en acero solido - Hecha en acero solido de 3 mm y con puerta densa 6 mm y recubierta con spray de fosfatos electrostáticos, la caja fuerte es antióxido y duradera. El interior está revestido con moqueta para tener una capa más de protección.

Resistente y segura - Esta caja fuerte tiene 2 cerraduras de seguridad en acero. Tiene también una reja con dientes serrados para evitar robos. Fijar la caja fuerte a la pared con tornillos resistentes aumenta la seguridad.

Doble seguridad con cierre digital - Con código digital y dos llaves de emergencias (para esconder) aumentan la seguridad. Puedes poner el código siguiendo las instrucciones y cuando el nivel de batería es bajo, se puede abrir con llave.

Amplia disponibilidad de espacio - La caja fuerte tiene mucho espacio para poner billetes, recibos de depósitos en efectivo, pequeños objetos de valor y mucho más. Tiene una grande ranura para insertar objetos sin tener que acceder a todo el contenido.

Fácil de instalar - La caja fuerte ya tiene unos agujeros para fijarla a la pared. Incluye 4 tornillos y 4 pilas AA para la pantalla digital. Se instala fácilmente dentro del armario, empotrada en la pared, en un estante o debajo de las tarimas.

 

 

Características:

Hecha en solido acero

Está acabada con recubrimiento en polvo antióxido y anti manchas

Código de acceso digital

Dos llaves para esconder

Puertas con tornillos de seguridad

Agujeros para fijarla a la pared

4 tornillos incluidos

4 pilas AA (incluidas)

Material: ABS, Acero

Color: Negro

Dimensión total: 34 x 30 x 45 cm

Espesor de la caja fuerte: 0,3 cm

Espesor de la puerta: 0,6 cm

Baterías: 4 pilas AA incluidas

Peso del paquete aprox.: 25,4 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x caja fuerte

4 x pilas AA

4 x tornillos

2 x llaves

1 x alfombrilla

1 x instrucciones