Carro de compras

  • Costway Máquina para Hacer Pasta Manual Espagueti Ravioli Cortador 3 Accesorios Herramienta Acero Inoxidable

Costway Máquina para Hacer Pasta Manual Espagueti Ravioli Cortador 3 Accesorios Herramienta Acero Inoxidable

SKU: KC43551

Disponibilidad: Disponible

Envío Gratis
Cantidad:

 

Nuestra máquina de pasta combina un diseño atemporal con una alta funcionalidad. Debido al diseño bien proporcionado, este aparato de cocina se adapta a cualquier cocina. La máquina de pasta está hecha de acero inoxidable cromado con 3 diferentes ensayos suministrados para la preparación casera de los diferentes tipos de pasta que desee y plato. El pack de entrega incluye la montura de la mesa y la manivela.

 

Atributo:
Estabilidad - La máquina de fideos puede anclarse firmemente a la mesa con la ayuda de la fijación con abrazadera de tornillo, asegurando un trabajo antideslizante y cómodo.
Material de alta calidad y buen empaque - La máquina de pasta está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero.
Fácil de usar - Puede elegir 6 espesores de pasta diferentes (0,3mm-2,5mm). Con su mango, la máquina de pasta es fácil de manejar.
Ravioli Attachment + Herramienta para cortar - Con la práctica herramienta de corte, puede preparar las hojas de masa al tamaño correcto. Y con el accesorio de ravioles puede preparar deliciosos ravioli.
Diferentes tamaños de fideos - Con los 2 ensayos de fideos puedes preparar fideos de 4 anchos diferentes. alrededor de 1 mm / 2 mm / 6,6 mm / 45 mm.

 

Características:
Diseño intemporal
Acero inoxidable
Incl. abrazadera de mesa
3 archivos adjuntos diferentes y herramientas de corte
Fácil manejo

Material: acero inoxidable
Color: plata
Peso del paquete: 5,2kg
Tamaño (máquina de pasta sin accesorios): aproximadamente 20 x 13 x 12 cm (Largo x Ancho x Alto)

 

El paquete incluye:
1 x máquina de pasta
1 x herramienta de corte
1 x abrazadera de mesa
1 x cigüeñal
1 x manual