Carro de compras

  • Costway Cajonera con Ruedas Cerradura y 3 Cajones Armario Archivador Mueble de Metálico para Oficina y Hogar 38 x 50 x 65 cm Blanco

Costway Cajonera con Ruedas Cerradura y 3 Cajones Armario Archivador Mueble de Metálico para Oficina y Hogar 38 x 50 x 65 cm Blanco

SKU: HW56192WH

Disponibilidad: Agotado

Envío Gratis

 

La cajonera es un artículo esencial en la oficina,ayuda a poner en orden los documentos y suministros de oficina. La altura de archivador de oficina es muy adecuada para colocar debajo del escritorio. La superficie está tratada para evitar el óxido y la corrosión. El archivador tiene 3 cajones y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Adecuado para oficina y oficina en casa.

 

Atributo:
Materiales de alta calidad - El armario archivador está hecho de hierro de alta calidad. La superficie se procesa cuidadosamente y es a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión y duradera.
Gran espacio de almacenamiento - Con 3 cajones, cajonera ofrece mucho espacio de almacenamiento para sus documentos y suministros de oficina. Mantenga el área de su oficina limpia y ordenada. No te preocupes por perder artículos.
Con cerradura - Cajonera con cerradura protege tus archivos y privacidad.Hay 2 llaves,1 se usa comúnmente, el otro se puede usar como respaldo. No se preocupe por perder una llave y causar problemas.Gracias al dispositivo de amortiguación incorporado, los cajones se cierran de forma silenciosa y discreta.
Fácil de mover y parar - Cajonera con 5 ruedas es fácil de mover y no tiene que preocuparse por rayar el piso.2 de las ruedas tienen frenos lo mantienen firmemente en su lugar.Puedes moverte y detenerte según sea necesario.
Práctico - El archivador es aplicación de escenarios múltiples,adecuado para oficina y oficina en casa. La altura de cajonera de oficina es muy adecuada para colocar debajo del escritorio.

 

Características:
Material de hierro alta calidad, prevención de herrumbre y duradero.
Con 5 ruedas,2 de las ruedas tienen frenos.
Cajonera con cerradura garantizan la seguridad.
3 cajones para guardar documentos y útiles de oficina.
Con asas, los cajones son fáciles de abrir o cerrar
Diseño y color son clásico y simple.

Color: Blanco / Negro
Material: Hierro
Dimensiones de total: aprox. 38 x 50 x 65 cm
Dimensiones del cajón pequeño: 32 x 39 x 13 cm
Dimensiones del cajón grande: 23 x 39 x 31 cm
Peso del paquete:aprox. 22 kg

 

El paquete incluye:
1 x cajonera de oficina
1 x manual

[profiler]
Memory usage: real: 37224448, emalloc: 36383128
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem