Carro de compras

  • Costway Mesa de Centro de Madera Mesa Baja Mesita de Café Estante para Salón Oficina Habitación Hotel  120 x 55 x 34 cm Nuez

Costway Mesa de Centro de Madera Mesa Baja Mesita de Café Estante para Salón Oficina Habitación Hotel 120 x 55 x 34 cm Nuez

SKU: HW63188NA

Disponibilidad: Disponible

Envío Gratis
Cantidad:

Esta es nuestra mesa baja simple y moderna con estante para almacenar será un buen complemento para tu salón.

El MDF y aglomerado de alta calidad y las patas amplias hace que la mesa sea resistente y duradera.

La superficie se limpia simplemente con un trapo húmedo cuando hay polvo.

El estante otorgará un espacio extra para poner mandos, libros y otros objetos. Siendo una combinación perfecta entre practicidad y estética.

 

 

Atributo:

Material duradero - Mesa de centro está hecha de MDF y aglomerado de alta calidad, la superficie de esta mesa es lisa y resiste al desgaste y a los rasguños. El tablero es espeso y sólido para aguantar el peso de tus objetos diarios sin preocuparte de curvas y rupturas.

Estructura resistente -  Las patas amplias y espesas son más estable que otras patas y dan más soporte a la mesa. Los cuatro pies antideslizantes protegen el suelo de rasguños y aumentan la estabilidad.

Grande capacidad de almacenamiento -  El diseño con 2 repisas es muy cómodo para todos los días. La repisa superior espaciosa es ideal para poner jarrones, tazas de té y frutas mientras la inferior es perfecta para colocar revistas, mandos de TV y otros objetos.

Diseño simple y moderno -  El aspecto simple de la mesa combina perfectamente a cualquier estilo de decoración. Las líneas delicadas y las tonalidades cálidas de la madera completarán tu salón. La dimensión pequeña y el diseño práctico son ideales para el salón, habitación, oficina y otros lugares.

Fácil de montar y limpiar - Con instrucciones muy detalladas, es simple montar la mesa baja en pocos minutos. La superficie lisa simplifica la limpieza diaria y las manchas en la mesa se pueden quitar con un trapo húmedo ahorrándote tiempo y esfuerzo.

 

 

Características:

Hecha en MDF y aglomerado para larga durabilidad.

El estante para un espacio extra para los objetos.

Patas antideslizantes otorgan estabilidad y protegen el suelo de rasguños.

Aspecto simple que se adapta a cualquier decoración.

Superficie resistente al agua y al desgaste que se limpia fácilmente.

Fácil de montar con instrucciones detalladas.

Color: Nuez

Material: MDF y Aglomerado

Dimensión total: 120 x 55 x 34 cm

Capacidad de carga de mesa: 15 kg

Capacidad de carga del estante: 8 kg

Peso del paquete: 20,44kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa baja

1 x instrucciones