Carro de compras

  • Costway Mesa de Pared Plegable para Ordenador Escritorio de Pared Multifunción con Compartimientos y Cajón  60 x 15 x 50 cm Marrón

Costway Mesa de Pared Plegable para Ordenador Escritorio de Pared Multifunción con Compartimientos y Cajón 60 x 15 x 50 cm Marrón

SKU: HW60360BN

Disponibilidad: Disponible

Envío Gratis
Cantidad:

¿Quieres un escritorio que no ocupe mucho espacio? Nuestro escritorio de pared es lo que estás buscando. No es solo un escritorio sino también un armario. Gracias al compartimiento y al cajón, hay mucho espacio para poner ordenador, libros, fotos y otros objetos. Además, hecho en aglomerado, MDF y melamina será más fácil de limpiar. Con el diseño de pared ocupará poquísimo espacio. No te hagas escapar nuestro escritorio de pared para decorar la habitación, el salón o la oficina.

 

 

Atributo:

Escritorio de pared multifunción - El escritorio de pared no solo es indicado para habitaciones y salones sino también para oficinas. El escritorio tiene diferentes funciones y se puede usar para poner el ordenador cuando se extiende o como gabinete cuando se pliega. Puedes adaptar el escritorio de pared según tus necesidades.

Amplia disponibilidad de espacio - Cada compartimiento aguanta hasta 5 kg y el mismo escritorio 20 kg. De esta manera habrá mucho espacio para poner ordenador, libros, fotos y otros objetos. Además, el cajón extraíble en la parte inferior otorga más espacio.

Materiales de alta calidad - Hecho en laminado de melamina, el cuerpo del escritorio es resistente y fácil de limpiar mientras que lasa otras tablas son de aglomerado de media densidad y alta calidad. Es importante añadir que todas las tablas son seguras y ecológicas.

Fijado a la pared y plegable - El diseño plegable y fijado a la pared hace que el escritorio sea perfecto para pequeños espacios y ofrece soluciones salva espacio para poner objetos esenciales y mantener la casa y la oficina limpias. Además, es fácil de montar.

Aspecto moderno y elegante -  Las líneas simples y la dimensión reducida hacen que el escritorio sea perfecto para la habitación, el salón o la oficina. Se adapta a cualquier estilo decorativo y a los muebles de la habitación.

 

 

Características:

Escritorio de pared multifunción para poner el ordenador o como armario

Grande disponibilidad de espacio con compartimiento y cajón

Hecho en aglomerado, MDF y melamina, fácil de limpiar

Fijado a la pared y plegable ocupa poquísimo espacio

Con grande capacidad de peso para poner ordenador, libros, fotos y otros objetos

Con líneas delicadas y diseño simple para adaptarse a los muebles de la habitación

Perfecta para la habitación, el salón o la oficina

Color: Marrón

Dimensiones plegado: 60 x 15 x 50 cm

Dimensiones extendido: 60 x 51 x 50 cm

Peso del paquete aprox.: 11,4 kg

Capacidad de peso de cada compartimiento: 5 kg

Capacidad de peso del escritorio: 20 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x escritorio de pared

1 x instrucciones