Carro de compras

  • Costway Silla de Oficina Escritorio Silla de Despacho Silla Ejecutiva Giratoria Altura Ajustable con Reposabrazos 56 x 58 x 80-90 cm Blanco

Costway Silla de Oficina Escritorio Silla de Despacho Silla Ejecutiva Giratoria Altura Ajustable con Reposabrazos 56 x 58 x 80-90 cm Blanco

SKU: HW51439WH

Disponibilidad: Disponible

Envío Gratis
Cantidad:

 

Esta silla de oficina giratoria diseña para las personas que suelen usar computadoras, los estudiantes y los amantes de juego. La altura regulable entre 80 y 90 cm se adapta a diferentes alturas de personas y alturas de escritorios. Las 5 ruedas mueven flexible y silencioso, no produce ruidos como las sillas fijas.
La silla con dos reposabrazos laterales y respaldo aerodinámico, que ajusta la curva del espaldo. Es una silla ergonómica y cómoda.
La silla hecha de acero galvanizado y PU, es resistente y carga hasta 120kg. Además, en el paquete incluye accesorios correspondientes e instrucciones, es fácil de instalar.

 

Atributo:
Altura ajustable - La altura sube y baja entre 80 y 90 cm para adaptarse a diferentes alturas de personas y la altura de escritorio.
Giratoria de 360 grados - La silla de oficina gira libremente, se mueve flexible y silensioso. Las 5 ruedas lisas no produce ruido como las sillas fijas.
Diseño ergonómico - Este tipo de silla ejecutiva con respaldo y reposabrazos por dos lados. El respaldo diseña aerodinámico, ajuste la curva de espalda. Los reposabrazos descansan sus brazos y manos.
Alta calidad - El soporte de la silla ejecutiva es acero galvanizado, es resistente y duradera. Es capaz de cargar hasta 120 kg. La superficie de la silla es de PU, se siente cómodo y fácil de cuidar, al mismo tiempo, resistente a los arañazos.
Montaje fácil - Cada paquete incluye accesorios e instrucciones correspondientes. Monta la silla de oficina fácil y rápido.

 

Característica:
Altura ajustable entre 80-90cm
Diseño ergonómico
Carga máxima 120kg, tiene alta calidad
Silla giratoria de 360 grados
Mueve fluidamente
Respaldo ergonómico y reposabrazos laterales
Con accesorios e instrucciones, montaje fácil

Material: Acero galvanizado, Cuero de PU
Color: Blanco
Dimensiones totales: 56 x 58 x 80-90 cm (Largo x Ancho x Alto)
Peso aproximadamente: 13,71 kg
Carga máxima: 120kg

 

El paquete incluye:
1 x silla de oficina
1 x instrucciones